Biorritmo




JavaScript requiere!
Flash Player no está instalado?






El siguiente texto ha sido traducido automáticamente.
Sugerir una mejor traducción

Calculo de Biorritmo, el programa free

Este programa es para ilustrar la teoría se describe a continuación. Puede utilizar esta línea de software con fines no comerciales para el cálculo y crear e imprimir el catálogo de los biorritmos de forma gratis (free software). Usted no necesita ninguna descarga o instalación en su ordenador. El cálculo se hace en incrementos de hora sin garantía de exactitud. Sus datos (fecha de nacimiento, mes para el calculo y texto libre) no se enviará a través de Internet por el programa y, por tanto, nunca se almacenan externamente o de otro tipo de evaluación.


El funcionamiento del gratis online software

Para empezar, por favor seleccione la fecha y hora de su nacimiento, en el desplegable de campos. Si no selecciona una hora, el software tiene como 12 p.m. (mediodía). Después de la primera cálculo puede utilizar los botones de flechas, así como las teclas de flecha para mover el mes de cálculo hacia atrás o hacia adelante.
Para imprimir las cartas Sía haga clic en el icono de la impresora.
La cadena de -'``'-.,_,.- se puede cambiar. Aquí usted puede escribir su nombre, por ejemplo, antes de una expresión de las listas.


La idea: los biorritmos afectar su salud

El biorritmo es una teoría científica probada de que dice que usted puede calcular días buenos y malos en su salud. La doctrina se basa en tres sine curvas con diferentes períodos de tiempo:

Este biorritmo comenzar al nacer en el primer plazo y cero en el rango positivo. Todos los cruces de la línea cero son críticos, por lo que potencialmente un mal día en el que, de ser posible, con actividades de mayor riesgo no debería tener lugar. Puntos altos y bajos de las curvas son para las actividades correspondientes son especialmente adecuadas o inadecuadas.
La base para este cálculo fue al comienzo de la 20 ª Siglo por el psicólogo vienés Hermann Swoboda y médico de Berlín, Wilhelm Fliess establecido flotante.